Nomdedeu: “Vamos a darle todo el apoyo al turismo”

El candidato a primer concejal del frente Cambiemos, Gastón Nomdedeu, celebró este lunes que se haya realizado el debate de postulantes a la intendencia en Oriente al entender que “aporta a la ciudadanía y al votante” y subrayó que actividades como esa “ayudan a que la democracia se afiance”.

FOTO: Sergio Etcheverry

Consultado por la campaña para las elecciones del 25 de este mes, valoró “el trabajo en equipo” que concreta la Unión Cívica Radical y sostuvo que “como ocurrió en las primarias, se dialoga con la gente, algo muy nutritivo porque permite escuchar las necesidades de los vecinos y recepcionar ideas”.

Al mismo tiempo, agradeció “los votos, el respaldo y la confianza” brindados en agosto. “Caminamos todo el distrito y ahora estamos repartiendo una carta de Raúl (Reyes) a la comunidad. Estoy muy contento con el equipo; tenemos muchas ganas y sigo convencido que llevamos un excelente candidato a intendente, que está preparado, que logró crecer como miembro del Concejo Deliberante y tiene los pies sobre la tierra”, opinó Nomdedeu.

Luego de señalar que “si ganamos, vamos a tener otra buena gestión municipal”, el postulante explicitó por LA DORREGO que “la comuna está ordenada” y que “cualquiera que triunfe (en octubre) no tendrá ningún problema en la transición”.

Más adelante, afirmó que “como alternativa a lo agropecuario, hay que potenciar el turismo en el distrito” ya que “puede llegar a ser una fuente de ingreso mucho más importante” y consideró que “se deben generar más actividades económicas genuinas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.