Monte Hermoso: el parador que quemaron es de la hija del jefe del Registro Civil

560bd7139333f_large

El titular del Registro Civil de Monte Hermoso, Adrián Bertín, denunció esta mañana que quemaron el parador “Lupita Beach”, ubicado en el nacimiento de la calle Río Iguazú y que pertenece a su hija.

“Me avisaron a las 8 y media de la noche [de ayer]. Quiero pensar que no fue intencional”, manifestó. Aunque luego dijo: “A la persona que prendió fuego eso no le importa nada”.

A Bertín lo acusan desde el radicalismo -e incluso presentaron una denuncia en su contra- de agilizar trámites de cambios de domicilio de otras ciudades a Monte Hermoso previo a las elecciones y con el fin de favorecer al gobierno local de Marcos Fernández (Frente para la Victoria).

“No creo que tenga que ver con eso”, agregó Bertín, quien también contó que su hija estudia en Bahía Blanca y que “se enteró del incendio anoche a las 11”.

El esposo de la titular del Consejo Escolar de Monte Hermoso, Rosana Sotelo, dijo además que “no tengo por qué negarme a hacer un cambio de domicilio. Y acá no se hacen más cambios antes de las elecciones, trabajamos todo el año igual”. (Fuente y foto: La Nueva. y LU 2).

Un comentario en “Monte Hermoso: el parador que quemaron es de la hija del jefe del Registro Civil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.