Finca La Comarca: “Recibir un premio es muy lindo”

Finca La Comarca, una empresa olivícola emplazada en Coronel Dorrego, obtuvo el premio “Gran prestigio de Oro” en variedad Arbequina, máximo galardón para un aceite virgenextra, en el concurso internacional Olivinus, el segundo certamen más importante del mundo.

12059552_907190869371696_841239215_o
FOTO: Sergio Etcheverry

La competencia se realizó en Mendoza el pasado 23 de septiembre con más de 300 aceites de 11 países y es la primera vez que un aceite de nuestra zona logra este galardón.

“Desde hace ocho años desarrollamos esta actividad y haber ganado este premio fue una sorpresa porque era la primera vez que nos presentábamos en un concurso. Tomamos magnitud de lo que significaba el evento cuando llegamos a Mendoza y notamos los expertos que conformaban el jurado de cata”, explicaron hoy Gabriel Messina y Marcelo Ravasio, integrantes de La Comarca a LA DORREGO.

“Recibir un premio es muy lindo porque te motiva; te lleva a repasar lo que hiciste para volver a hacerlo. Nunca habíamos tenido esa sensación. Tenemos potencial y mucho para trabajar; además nos ayuda mucho el clima, la región y el sistema de extracción”, subrayaron.

Un comentario en “Finca La Comarca: “Recibir un premio es muy lindo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.