La comuna recibió un importante subsidio para la compra de maquinaria vial

Convenio motoniveladora

El Intendente Fabiàn Zorzano suscribió ayer martes 29 un convenio con el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, mediante el cual el organismo Nacional otorga al Municipio un Subsidio No reintegrable de $.1.600.000 para la adquisición de una Motoniveladora que será destinada al Parque Vial Municipal.

Previo a la suscripción del convenio se desarrolló un acto en la Casa Rosada con la presencia del Sr. Ministro de Agricultura, Carlos Casamiquela y el Jefe de Gabinete junto a 54 Intendentes Bonaerenses beneficiarios del programa.

En esa oportunidad asistieron junto al Intendente Municipal, el Licenciado Javier Rodríguez, Secretario de Coordinación Político Institucional y Emergencia Agropecuaria y otros dirigentes, entre ellos el Dr. Osvaldo Barcelona, quién acercó la propuesta al Municipio y acompañó las gestiones ante el Ministerio. (Fuente y foto: prensa municipalidad Coronel Dorrego).

6 comentarios en “La comuna recibió un importante subsidio para la compra de maquinaria vial

  1. vamos Barcelona oriente te apoya mas que nunca los peronista volvemos con vos baste de abandonamiento y perseguimiento gracias a la pagina por publicar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.