“La inauguración del Centro Cultural es el comienzo de una nueva etapa”

“Era un día muy esperado. Una de las cosas que me dijo el intendente Fabián Zorzano cuando me invitó a ser directora de Cultura fue que me iba a tocar inaugurar el nuevo Centro Cultural. Fueron cuatro años de muchas expectativas, de ver si se llegaba dados la suspensión y el reinicio de las obras, y sobre el final del mandato se pudo concretar esta obra trascendental”, señaló Nora Di Paola sobre el nuevo espacio ubicado en Maciel y San Martín.

WP_20150928_004
FOTO: Daniel Guardia

“Lo que ocurrió el viernes es el comienzo de una nueva etapa donde la cultura de la comunidad tiene un nuevo espacio para presentar diversas disciplinas, manifestaciones, artes. Se aproxima un momento de mucho más trabajo”, explicó la funcionaria a LA DORREGO.

“Conforme se fueron ampliando los medios y las redes sociales,  la difusión es más amplia y la gente participa más. Por ello, el auditorio de la Casa de la Cultura nos estaba quedando chico”, expresó.

Consultada sobre el futuro de las actuales instalaciones de Cultura, Di Paola contó que “se siguen necesitando esos espacios como taller ya que las nuevas instalaciones tienen salas de exposiciones, el auditorio para los espectáculos, oficinas pero no hay lugar para las asistencias técnicas”.

El gran debut del nuevo espacio será durante la Fiesta Provincial de las Llanuras ya que “toda la semana cultural se desarrollará dentro de sus instalaciones”. Al mismo tiempo, comenzaron a llegarle a la funcionaria diversos pedidos para el uso del lugar : “han notado cómo está montado el escenario y la energía hermosa que hay en el lugar”, sostuvo.

Llamativamente, la directora de Cultura no fue convocada a realizar el corte de cintas que dejó oficialmente inaugurada la importante obra.

Un comentario en ““La inauguración del Centro Cultural es el comienzo de una nueva etapa”

  1. La verdad una falta de respecto hacia la directora ya que.como la persona que está a cargo de semejante puesto tendría que haber estado en el corte de cinta ya que es el centro cultural.creo y espero que allá recibido las de vidas disculpa de quien llamó a cada uno de los que participaron del corte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.