Solicitan un reductor de velocidad en un tramo de 13 de Diciembre

reductores de velocidadEl Concejo Deliberante solicitó al Departamento Ejecutivo que en forma perentoria coloque un reductor de velocidad o alguna otra alternativas que considere oportuna en calle 13 de Diciembre, entre Lequerica y Belgrano.

De acuerdo a lo explicado por la concejala Norma Félix (Juntos por Dorrego) esta necesidad surgió luego de un relevamiento efectuado para la colocación de reductores de velocidad, acordado en el transcurso de este año por este Concejo Deliberante con el área vial municipal.

“Este cuerpo, en su conjunto, coincidió con los lugares previstos para implementar dichas medidas. Ha transcurrido un tiempo prudencial sin conocerse novedades al respecto”, señaló.

“En lo que concierne a algunos lugares puntuales, se han reiterado los reclamos de vecinos para dar solución a esta problemática. En forma personal a integrantes de este Cuerpo y a través de los medios de comunicación, vecinos del sector han insistido en la colocación de medidas de seguridad en dicho sector”, explicño.

“Atento a distintos hechos de tránsito producidos en ese sector, resulta necesario la toma de respuestas en forma preventiva”, completó Félix.

2 comentarios en “Solicitan un reductor de velocidad en un tramo de 13 de Diciembre

  1. uno que es necesario es encalle 10, que parece una avenida en las interseccion con 13 de diciembre, verificar velocidades…..pasa por un barrio

  2. otro para echeverría esquina maciel, los autos vienen a fondo desde echeverria y costa, facil 60 km/h. Sino compremos souveniers de fiestas y salgamos a festejar cuando se la pongan en esa esquina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.