Secuestran el auto de un montehermoseño por maniobras temerarias; en otro hecho, aprehendieron a jóvenes por resistencia a la autoridad

auto azul

En el marco de un operativo de interceptacion vehicular en forma conjunta, personal policial e inspectores municipales locales labraron una infracción por “maniobras temerarias” al conductor de un auto que circulaba a contramano por una calle de nuestra ciudad.

El hecho se produjo ayer, altededor de las 6,30. Al ser interceptado, al hombre se le realizó el test de alcoholemia, que arrojó resultado positivo. Se trata de una persona oriunda de Monte Hermoso, cuyos datos filiatorios no fueron suministrados.

Por su parte, el auto que conducía, VW Scirocco, (foto) fue secuestrado y trasladado al corralon municipal, con intervención del Juzgado de faltas Municipal.

Asimismo, en momentos en que se realizaba esta infracción, en la intersección de las Avenidas Santagada y Fuertes de este medio, un grupo de jovenes que pasaba por el lugar, sin motivo aparente, comenzó a increpar a personal policial. Incluso, uno de ellos (luego identificado por la policía como Guido García, de 19 años), arrojó un elemento contundente hacia los efectivos, aunque no hubo heridos ni daños en los vehículos policiales.

Se generó un tumulto y forcejeo, procediéndose a la aprehensión del nombrado García, como también de Luis Angel Segui, Noel Isaac Pinto y Franco Tejada, todos mayores de edad y oriundos de Dorrego, quienes fueron acusados de resistencia a la autoridad.

Una vez en la dependencia, se establece que momentos antes, a escasos metros del lugar donde fue aprehendido, Guido García, habría intentado golpear a un joven. Al intentar éste protegerse dentro de su domicilio, fue violentada a patadas la puerta de acceso a la altura de la cerradura, por lo que se labraron conjuntamente actuaciones por daño, con intervención de la UFIyJ Nro 15 de Flagrancia del Departamento Judicial de Bahia Blanca, y UF Descentralizada de Coronel Dorrego, recuperando la libertad a las pocas horas. (Fuente: comisaría de Coronel Dorrego).

5 comentarios en “Secuestran el auto de un montehermoseño por maniobras temerarias; en otro hecho, aprehendieron a jóvenes por resistencia a la autoridad

  1. Padres..familias…esto hacen sus chiquitos cuando salen al boliche, y hacen la previa, se remaman, y compiten a ver quien hace más destrozos, doblan soportes de cestos de residuos, doblan limpiaparabrisas de autos o los rayan, golpean y doblan nomencladores de calles, y si uno tiene que escribir todas las maldades no alcanza la página. Está muy bueno que los detenga la fuerza de seguridad correspondiente y den a conocer sus nombres, y si fuera posible poner fotos de los desmanes. Muchos padres se enojan pero estas jodas están cada vez más incontrolables…

  2. la policia los conose bien quienes son ,, pero dejenlo detenidos si siempre son los mismo los dueño del pueblo

  3. La policía hace su trabajo y los detiene pero no es la policía quien los suelta sino el sistema de leyes que tenemos en este país. Y no todos los chicos son malos como ese grupo. No generalicemos.

  4. LA POLICIA HACE LO QUE PUEDE, FALTA AUTORIDAD SUPERIOR…………….. SOMOS CADA VEZ
    TIERRA DE NADIE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.