Nutrida actividad para el rugby, el vóley y el básquet municipal

rugby

La Sub Dirección de Deportes y Juventud informó que el pasado fin de semana se llevó a cabo la fecha correspondiente al Torneo Oficial de la Asociación Bahiense de Vóley. En la misma participaron las categorías Sub 17 y Sub 21 femenino de nuestra ciudad. Los encuentros se disputaron en el Polideportivo Municipal de nuestra localidad con los siguientes resultados:

SUB 17
Coronel Dorrego 2 vs 0 Olimpo
Coronel Dorrego 2 vs 0 Universitario

SUB 21
Coronel Dorrego 2 vs 0 Olimpo
Coronel Dorrego 2 vs 0 Independiente
Coronel Dorrego 2 vs 0 Universitario
Coronel Dorrego 2 vs 0 Independiente

La Delegación de Vóley Mayor 1ª Libre Femenino viajó a la ciudad de Bahía Blanca donde disputó la fecha del Torneo Oficial de la Asociación Bahiense Voley, el encuentro se disputó en el Club Tiro Federal con los siguientes resultados:

Coronel Dorrego 2 vs 0 Tiro Federal B
Coronel Dorrego 2 vs 0 Abogadas

La Delegación de Vóley Mayor 1ª Libre Masculino viajo a la ciudad de Punta Alta donde disputó la fecha del Torneo Oficial de la Asociación Puntaltense de Voley, el encuentro se disputó en el Club Los Andes con los siguientes resultados:

Coronel Dorrego 3 vs 0 Veteranos
Coronel Dorrego 3 vs 0 Comercio

RUGBY

Por otra parte, la Sub Dirección de Deportes y Juventud informó que la delegación de Rugby Municipal El Trebol (foto) viajó a la ciudad de Tres Arroyos, donde disputaron dos partidos amistosos en el club TARHC (Tres Arroyos Rugby Hockey Club) con los siguientes resultados:

El Trebol 0 vs 24 TARHC

El Trebol 36 vs 12 Cazadores

El representativo dorreguense estuvo integrado por: Valentin Jalif, Lautaro Lopez, Julian Mariani, Lucas Etzel, Marco Mazzarinni, Bruno Amaro, Juan Marcos Bigot, Ulises Castell, Mateo Van Warde, Bautista Revol. Prof. Cristian Martinez.

BASQUET

Por último, esta misma Dirección comunal destacó que el pasado fin de semana se realizó en el Club Ferroviario un encuentro de Básquet entre la Escuela Municipal y la EBAB local con las categorías Pre Mini, Mini y Sub 13, el encuentro dio comienzo a las 14 hs y tuvo la participación de alrededor de 60 chicos y una gran concurrencia de público que se acercó a presenciar los cotejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.