Mucho público en la Fiesta de las Colectividades

Fiesta Colectividades 2015Tal como estaba prevista y ante una importante cantidad de público se llevó a cabo el pasado sábado en el Club Independiente la XVI Fiesta de las Colectividades organizada por la Dirección de Cultura. El propósito de este trabajo mancomunado es, como siempre, difundir las costumbres y tradiciones de los pueblos que dieron origen a la sociedad dorreguense.

Como es habitual se presentaron danzas y comidas y típicas; en tanto el cierre estuvo a cargo del Cuarteto Imperial.

En el inicio, luego de la entrada de las Banderas de Ceremonia dio la bienvenida el Intendente Municipal Dr. Fabián Zorzano.

2 comentarios en “Mucho público en la Fiesta de las Colectividades

  1. Siempre es una linda fiesta .. Cada año se vive de manera distinta, porque hay renovación y transmisión de corrientes .Que bueno que esté instaladísima, porque se habla tanto de que en nuestra ciudad faltan cosas …
    Felicito a la Dirección de cultura y a todo el equipo , no es fácil armarla , siempre es más fácil criticar ..
    He escuchado que se fijan en la gente que baila .. que si es apta o no.. pero hay que pisar ése escenario y nada debe importar a las personas que practican el arte porque de esta manera se mantiene VIVA la huella … adelante por más fiestas que unan a jóvenes, adultos y niños .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.