Liberan a todos los acusados por los incendios y destrozos en Monte

PUEBLADA-MONTE(1)

Las únicas siete personas que permanecían detenidas por los gravísimos incidentes ocurridos en Monte Hermoso tras el crimen de Katherine Moscoso fueron liberados en las últimas horas, según pudo conocer en exclusiva La Brújula 24.

Todos los imputados de los delitos de “incendio, daño y otros estragos” recuperaron la libertad tras pagar una fianza de 45 mil pesos cada uno y de esta manera, podrán esperar el juicio oral en libertad.

Emanuel Martínez, Horacio Benegas, Juan Martín Garbiero, Alejandro Marcelo Sánchez, Luis María Elizalde, Raúl Ernesto Francia y Martiniano Ustares fueron beneficiados con la excarcelación extraordinaria por la jueza de Garantías Marisa Prome, quien recibió el pedido de los abogados defensores y el consentimiento del fiscal del caso Sebastián Foglia.

Los graves incidentes en Monte Hermoso se produjeron la noche del sábado 23 de mayo y madrugada del domingo luego de que fuera hallado el cadáver de la adolescente Katherine Moscoso, que estaba siendo buscada intensamente hacía varios días.

A la manifestación espontánea y pacífica de muchos vecinos, un grupo de inadaptados arremetió con bombas molotov contra la comisaría y los vehículos que había alrededor. Luego, los salvajes se dirigieron a la Municipalidad y otras dependencias públicas, que fueron destrozadas a piedrazos y finalmente quemadas.

Por último, atacaron la vivienda particular del por entonces jefe de seguridad Ricardo Triches, a quien previo a la íntegra quemazón de su casa le sustrajeron armas y dinero. (Fuente: La Brùjula).

2 comentarios en “Liberan a todos los acusados por los incendios y destrozos en Monte

  1. perfecto !!! ahora tendrian que ir a cada lugar donde incendiaron y reparar todo el daño que han hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.