Una mujer fue atropellada y sufrió heridas

auto gris

Una mujer sufrió ayer la fractura de cadera y la dislocación de codo al ser atropellada por un auto en la esquina de San Martín y Costa de nuestra ciudad.

El hecho ocurrió alrededor de las 20,15, resultando víctima Ana Bontempo, de 81 años, quien fue asistida en el Hospital Municipal Eva Perón.

En el marco de la investigación del accidente, se procedió presenetivamente al secuestro de un Ford Focus dominio KQC-631, labrándose actuaciones por lesiones culposas, con intervención de la Unidad Fiscal Descentralizada de Coronel Dorrego, a cargo del Dr. Marcelo Romero Jardín.

4 comentarios en “Una mujer fue atropellada y sufrió heridas

  1. pobre ANA.Lo siento mucho, que se recupere pronto.justamente minutos antes paso delante nuestro en la esquina anterior.

  2. no me di cuenta,de haber sabido lo que le speraba lo hubiera hecho.lastima que no me encontre con vos para que me aconsejes.se nota que te gusta opinar lo inopinable.si te llegas a morder no te salvas.

  3. hay que leer cada estupides.. por dios anonimo 22.59 ponete a laburar estamos lamentando algo serio y te burlas de la gente. Asi estamos. Gracias por publicar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.