Se hicieron pasar por policías y entraron a robar a una casa en Bahía Blanca

da99baaafd76c250c60b4917877df651Tres delincuentes disfrazados de policías entraron a robar en una casa de Bahía Blanca. Ocurrió anoche, cerca de las 20.30, en Inglaterra al 400.

Los malvivientes engañaron al dueño del inmueble haciéndose pasar por uniformadosy así lograron acceder.

Dentro de la vivienda maniataron a Miguel Ángel Molinari y lo golpearon. Lograron escapar con dinero en efectivo, alrededor de $7000, y una computadora.

“Estaba leyendo un libro y escuché que golpeaban las manos. Cuando abrí la puerta vi a dos policías y una persona de civil. Me preguntaron si yo era Molinari y me dijeron que tenía que firmar una citación y que mañana tenía que ir a la DDI”, contó la víctima en Radio Altos.

En ese momento llovía en la ciudad por lo que Molinari abrió la reja. Los asaltantes, dos de ellos estaban armados, lo obligaron a ingresar a la casa.

“Me revolvieron todo y me cortaron el teléfono. Después me llevaron a la pieza, me tiraron boca abajo y me ataron”, indicó.

Según informó, los ladrones se alzaron con alrededor de $9500 que correspondían a la recaudación de su hijo que es taxista y que siempre le lleva el dinero para que lo guarde.

“No fue al voleo, sabían quien era”, advirtió por último. (Frente a Cano).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.