Cortez: “Nuestras propuestas y candidatos tienen gran aceptación”

cortezEl segundo precandidato a concejal de la lista 4 del Frente para la Victoria, Javier Cortez, dijo por LA DORREGO que en el tramo final de la campaña la idea es “consolidar el mensaje” del espacio político que integra para que “les llegue a todos”.

“Estamos trabajando arduamente, caminando por todos los barrios y yendo a todas las localidades para que todos los vecinos dorreguenses conozcan nuestro proyecto”, indicó.

Cortez admitió que en la recorrida por las casas están encontrando “mucha aceptación” y son “muy bien recibidos”, algo que también -dijo- ocurre con los representantes del resto de los partidos.

“También tienen gran aceptación nuestras propuestas y candidatos”, manifestó.

Dijo que la principal demanda de la población es la creación de genuinas fuentes de trabajo, especialmente para la juventud. Según sostuvo, las otras tres inquietudes más escuchadas son vivienda, seguridad y salud.

Luego, destacó que uno de los proyectos de la lista que encabeza Osvaldo Barcelona como precandidato a intendente es la creación de una Secretaría de Comercio e Industria que articule todas las acciones necesarias para generar planes de desarrollo industrial.

También mencionó que es necesario que la comuna ceda gratuitamente terrenos que le pertecen para que allí se construyan viviendas en el marco del plan Procrear.

Un comentario en “Cortez: “Nuestras propuestas y candidatos tienen gran aceptación”

  1. Los terrenos para el PROCREAR ya fueron cedidos por la municipalidad.se esta a la espera de geodesia de la pcia para hacer las demarcaciones correspondientes. Para mas datos fueron mas de 70 lotes los cedidos no gratuitamente, los propietarios pagaran a través del valor de la cuota final una mínima parte q corresponde al terreno y la municipalidad recuperara parte del dinero cuando se haga la cesión a ANSES y otra parte en dos años. Están informados los candidatos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.