Si gana Vidal, Srodek podría ser su ministro de Asuntos Agrarios

Compartir
Foto: Daniel Guardia
Foto: Daniel Guardia

En una entrevista en el programa Mitre y el campo, la candidata a gobernadora del Frente Cambiemos, María Eugenia Vidal, entre varios nombres, citó al dorreguense Jorge Srodek, como posible ministro de Asuntos Agrarios en caso de resultar electa para suceder a Daniel Scioli.

“Todavía no está definido el nombre porque en el PRO tenemos muy buenos técnicos y dirigentes agropecuarios, por lo que tanto Mauricio (Macri) como yo tenemos más de una opción para poder elegir”, dijo Vidal.

“En este año y medio nos han acompañado mucho dirigentes de las entidades rurales, como el propio Alfredo De Angelis, que es nuestro candidato en Entre Ríos, hasta representantes de las sociedades rurales y gente de Aacrea, con la que trabajamos muchísimo en las propuestas técnicas, hasta referentes políticos como Jorge Srodek o Pablo Torello, que son productores agropecuarios y conocen la realidad del campo”, señaló Vidal.

6 comentarios en “Si gana Vidal, Srodek podría ser su ministro de Asuntos Agrarios

  1. Norberto, vos también invertiste demasiado dinero en la candidatura del Vidal como para negar lo innegable? que ministerio te dan?

  2. Vidal al igual que Scioli, son porteños impuestos por el unitarismo político.
    Una vergüenza que ni siquiera tenga la provincia candidatos elegidos por los bonaerenses.¿ que diria el Loco Dorrego ?
    Así , nos va.

  3. no conozco personalmente al sr srodek ni soy del pro pero seria una buena oportunidad que tenga algun cargo ya que es conocedor de la ganaderia y agricultura ,y no nos engañemos los argentinos el pais vive de la produccion fruticola vitivinicola olivicultura agraria ganadera hay industria pero si no hay produccion la industria a quien le vende?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.