Larrosa: “Me hubiese gustado que haya una sola lista”

PJEl expresidente del Partido Justicialista local, Oscar Larrosa, dijo que su grupo político acompañará a la lista que gane la primaria del Frente para la Victoria en Dorrego y remarcó que tiene “grandes amigos” en ambos sectores.

“Me hubiese gustado que haya una sola lista pero no se pudo dar. De todos modos, hay disidencias entre los grupos; de lo contrario, ¿para qué van a la interna? Quisiera que todo fuera lo más tranquilo posible pero veo que las diferencias deben marcarse”, señaló.

Consideró que no hay problema en que el presidente del PJ sea precandidato a concejal en una de las listas: “el que está afiliado o es simpatizante tiene el derecho de elegir y ser elegido”, dijo. Aunque resaltó que “la lista 2 (la de Osvaldo Barcelona) tendría que tener un local hasta el 9 de agosto porque la sede del PJ es de todos”.

En diálogo con LA DORREGO, Larrosa sostuvo que “estaba convencido” de que Daniel Scioli iba a ser elegido como el precandidato a presidente del FPV porque “ha dado muestras acabadas de fidelidad a Néstor, Cristina y al proyecto”.

Al tiempo que opinó que la elección en la Provincia “será reñida” y explicó que espera que “Julián Domínguez sea el ganador” de la interna.

3 comentarios en “Larrosa: “Me hubiese gustado que haya una sola lista”

  1. la lista Nº 2 (oficial). no corresponde a ninguna de las listas locales que compiten. Una lleva el Nº 6 y la otra el Nº 4

  2. En 2011 la lista que encabesaba Masciale en la interna a la cual Larrosa apoyaba tambien uso el partido y ahi no dijo nada, seria xq iba el hijo??????? Ah y cuando apoyaban a Sovich tambien uso el partido y este no representaba al PJ. Hay que tener memoria Larrosa!!!!!! Gracias a la dorrego por publicar.

  3. 1- Oscar Larrosa dijo: “…me hubiese gustado que haya una sola lista…” pero reconoce que considera que hay diferencias y de ahí, la interna.
    2- Oscar Larrosa no dijo que el no hubiera usado el local en otras elecciones, dijo que la lista 2 “debería” (en su opinión actual) tener un local hasta el 9 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.