Futbolista de Villa Rosa será separado del plantel por robar en su propio club

villa rosaSe trata de Matías Ortiz, quien fue uno de los autores del hurto en el club de los olivares.

Como informó LA DORREGO, personal policial de la Comisaría de Coronel Dorrego, conjuntamente con efectivos de la Unidad Investigativa Local (DDI), concretaron un registro domiciliario y un secuestro por disposición de la Unidad Fiscal Descentralizada local, a cargo del Dr. Marcelo Romero Jardín, en el marco de la investigación del robo contra el Club Villa Rosa.

Fuentes policiales confirmaron que el procedimiento se concretó en el domicilio ubicado en calle Urdapilleta 969 de nuestra ciudad, donde residen los ciudadanos Matías Ortíz y Verónica Giodiosa, secuestrando un microondas marca Kelvinator de color gris, un reflector de 400wats cuadrado, de una medida aproximada de 45cm cuadrados Asimismo, se procedió al secuestro de hojas y restos de plantas de marihuana que estaban en el interior de una caja de zapatillas, procediendo al secuestro de la misma.

Ortiz, llegó como refuerzo desde Punta Alta y jugó varios partidos de titular en la primera de Villa Rosa, aunque la dirigencia albiverde lo apartará del plantel en las próximas horas. (LA DORREGO Y BOLA 8)

2 comentarios en “Futbolista de Villa Rosa será separado del plantel por robar en su propio club

  1. NO tiene verguenza!!!!….escupen en la mano que les da de comer…….ojalá que todos tomen conocimiento de quien es esta persona y no pise mas una institución en la Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.