El Concejo felicitó a las patinadoras de Ferroviario

patin ferro

El Concejo Deliberante expresó sus felicitaciones a la patinadora del Club Atlético Ferroviario, Berenice Cabrera, por el Campeonato Nacional recientemente obtenido, al igual que al resto de las patinadoras dorreguenses que participaron del evento.

La referencia es a la la participación de representantes del Club Atlético Ferroviario en el Campeonato Nacional de Patín Artístico, Categoría B, realizado recientemente en la ciudad de Neuquén. Participaron del evento las patinadoras Katherine y Lucía Rimaites, Geraldine De Marco, Lucila Bullón y Berenice Cabrera.

“El nombre de Coronel Dorrego quedó inscripto en un evento de carácter nacional, constituyéndose estas jóvenes en nuestros embajadores deportivos. Entre nuestras representantes fue consagrada la nueva Campeona Nacional de la Categoría, la patinadora Berenice Cabrera”, señaló el texto redactado por el bloque de la UCR y aprobado por unanimidad.

“Las demás participantes dorreguenses ocuparon relevantes lugares en el ranking general a nivel nacional. Hace exactamente un año, este Honorable Concejo Deliberante se ocupó de reconocer a patinadoras del Club Ferroviario en oportunidad de su participación y destacada actuación en San Carlos de Bariloche”, agregaron los ediles.

“Este nuevo logro deportivo marca la perseverancia, dedicación y esfuerzo de estas deportistas, que año a año llevan el nombre de nuestro Distrito a los más altos escenarios Nacionales”, completaron.

Un comentario en “El Concejo felicitó a las patinadoras de Ferroviario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.