Hoy, en el poli, habrá una actividad a favor de la salud en el Día Mundial Sin Tabaco

descargaEl CPA dorreguense se sumará a una nueva celebración del Día Mundial Sin Tabaco, promovida por la Organización Mundial de la Salud (OMS).  Mediante la conmemoración de esta cita anual, se logra centrar la atención general sobre el principal problema que representa el consumo de tabaco para la salud pública y a la vez, propiciar actuaciones que aparecen puntuales y que llegan a consolidarse e integrarse en el conjunto de estrategias para la prevención y control del tabaquismo, observándose año tras año un efecto multiplicador y sinérgico de las distintas administraciones, entidades, organizaciones, colectivos y agentes sociales interesados en tan importante problema de salud que afecta a toda la ciudadanía.

Con motivo de conmemorarse hoy domingo, 31 de mayo, el Día Mundial sin Tabaco, el equipo del Centro Provincial de Atención a las Adicciones de Coronel Dorrego, dependiente de la Subsecretaria de Atención a las Adiciones del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires realizará una jornada de concientización libre y gratuita.

Hoy, en el polideportivo municipal, de 16 a 18, habrá recreación, juegos, mucha actividad Física, música, y un stand preventivo, donde se repartirá folletería alusiva.

“Por tal motivo, invitamos a toda la comunidad en general (niños, jóvenes, padres, vecinos, docentes y abuelos) a acompañarnos en dicha jornada”, convocaron desde el CPA local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.