Atlético Monte Hermoso no tiene freno

atlético triunfo y puntaCon gol de Alejandro Tello, a los 21 minutos del primer tiempo, Atlético le ganó de visitante 1-0 a Independiente y se consolidó en la punta del Torneo Oficial Gabriel Lito García, al jugarse esta tarde la quinta fecha.

De esta manera, el equipo de Monte Hermoso sigue con puntaje ideal y le quitó esa condición al equipo rojo de Coronel Dorrego.

En Monte Hermoso, Suteryh le sacó el invicto a Villa Rosa al derrotarlo 3-2. Los goles fueron anotados por Guillermo Coronel (penal), Cristian Castro y Antonio Balbuena (penal). Descontaron Joaquín Maiques, también desde los 12 pasos, y Gastón Orellano para el elenco albiverde.

Por su parte, Unión y San Martín igualaron 2-2. Los ganaba el equipo de Pehuen Co 2-0, con tantos de Alberto Vera, a los 38 minutos de la primera etapa, y Sebastián Irure, a los 18 del complemento. Enrique Coria Aranda y Juan Cruz Madariaga, a los 33 y 39 minutos del período complementario, lo igualaron para la visita.

En Saldungaray, Progreso consiguió los primeros tres puntos del campeonato al derrotar a Porteño 1-0, con grito de Emilio Ortíz en el segundo tiempo.

En tercera, Atlético superó 4-2 a Independiente, Suteryh 1-0 a Villa Rosa, San Martín 4-1 a Unión y Progreso 3-1 a Porteño.

POSICIONES EN PRIMERA: Atlético, 15 puntos; Independiente y Villa Rosa (un partido menos), 9; San Martín, 7; Suteryh y Ferroviario, 6; Progreso y Porteño, 3 y Unión, 1.

PRÓXIMA FECHA (6TA): Progreso vs. Suteryh, Villa Rosa vs. Unión, San Martín vs. Independiente y Atlético vs. Ferroviario. Libre: Porteño. (17:35).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.