Raúl Reyes también ganó la segunda encuesta y será el candidato a intendente de la UCR

ZZ. Raul G. Reyes - U.C.R.En la anterior encuesta LA DORREGO anticipó que Raúl Reyes había ganado la misma, y hoy estamos en condiciones de asegurar que el segundo relevamiento también favoreció al actual presidente del Concejo Deliberante.

Ante esta circunstancia, el presidente del comité partidario, Juan Carlos Chalde, declinará oficialmente su postulación en los próximos días y no competirá en las PASO.

Por lo tanto, LA DORREGO confirma que Raúl Germán Reyes será el candidato a Intendente del radicalismo dorreguense. (13:25).

16 comentarios en “Raúl Reyes también ganó la segunda encuesta y será el candidato a intendente de la UCR

  1. Noo juan carlos tiene que seguir. . Por el bien del pueblo. Por que tienen tanto miedo a las paso? Si es legal

  2. para mi las paso dejan heridas internas, dentro del partido. Mejor todos juntos detrás de un candidato.

  3. 14:02….es facil hablar cuando la cara la pone otro, si no lo beneficio el resultado de la encuesta por que crees que lo va a beneficiar el resultado de las PASO??….no creo que tenga miedo, sino prudencia!!

  4. si van a internas raul va a sacar mas votos aun. ojo,,,,con los caprichos que no le cueste caro a alguien.

  5. Cdor. Chalde Ud. se va a bajar después de la propaganda que tuvo en el facee!!!!!!!!!!, (no lo creo) si lo pensaba hacer según la nueva encuesta para que tanto alboroto porque no espero los nuevos números????????????,

  6. Me caben las generales de ley. Admiro, respeto y tengo enorme aprecio por Raúl Reyes. Acaso Raúl haya sido una de las personas que más ha contribuido para que uno vea y sienta que Coronel Dorrego es un excelente lugar para vivir. Cordialidad, disposición, altruismo, voluntad, responsabilidad e inteligencia, tanto en el plano institucional como personal, han sido las cualidades y calidades que despliega no sólo como profesional sino también en la función pública. Las ideas nunca nos han separado. Las ideas, si se exhiben con nobleza e integridad, nunca separan, se comparten. En un momento familiar sensible y complejo sospecho que debe estar muy feliz que su partido político lo haya escogido. Yo que no soy Radical estoy feliz por él. Acaso si el FPV, mi colectivo de pertenencia, mi encarnadura política, llegase a triunfar en los próximos comicios, cosa que espero y deseo desde hace más de una década, mi alegría política será integra, pero mi alegría personal no será completa sabiendo que un afecto legítimo estará sobrellevando una tristeza. Cosas que la buena política dispara cuando de buenos hombres se trata.

  7. que diriman en las paso para eso estan, para que gastar la plata del erario publico en encuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.