Varias actividades para el fin de semana largo en Monte

mhDel 1º al 3 de mayo, se viene un fin de semana largo para disfrutar en Monte Hermoso.

Monte Hermoso ofrece celebrar el Día del Trabajador de manera distinta, en un fin de semana largo donde además de poder disfrutar de sus recursos naturales también habrá teatro con Florencia Peña; un concurso de pesca con más de 40 mil pesos en premios y un recital solidario de rock y blues.

Mañana, a las 21:30, se presentará “Casi diva” en el Centro Cultural. La carismática Florencia Peña junto al músico y actor uruguayo Sebastián Almada presentan un show de danza, canto y el humor característico de la actriz bajo la dirección de Daniel Casablanca.

El sábado, a las 19:30, se hará un “Recital solidario de rock y blues” en el Centro Cultural a beneficio, con la participación de las bandas locales “La Barretta” y “Fósforo y la Monte Hermoso Blues band”

Mientras que el 3 de mayo, de 10 a 16, se hará el “Concurso de pesca: 6 horas a la pieza mayor” organizado por Los 10 de Monte con más de 40 mil pesos en premios. Las inscripciones tienen un valor de $300 y $200 para las categorías damas y cadetes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.