“Macri va a eliminar las retenciones”

leEl dirigente rural Jorge Srodek comentó que “el Pro que conduce Mauricio Macri basa toda su política en un país federal y en desarrollo” y remarcó que “para que eso sea posible es imprescindible que funcionen las economías regionales”.

“La primera medida que haríamos, el 11 de diciembre cuando Mauricio Macri sea presidente, es eliminar todo lo que sea permiso de exportación”, explicó. En ese sentido habló de quitar los impuestos a la importación y las retenciones a las economías regionales a “excepción de la soja”.

El ruralista explicó que “lo que se extrae de cada distrito equivale entre 4 y 6 presupuestos municipales. Hay que imaginar a la Ley Federal lo bien que le haría que esa plata quede en los municipios y la dinámica distinta que tomaría la economía de cada uno de esos pueblos”. (Infocielo)

6 comentarios en ““Macri va a eliminar las retenciones”

  1. COMO LO VA A HACER ??, DE LA MISMA FORMA QUIE ELIMINA EL CEPO EL 11/12 SI GANA.
    NO NOS TOMEN POR TAN IDIOTAS.

  2. vá a sacar retenciones y vá a aumentar o crear un nuevo impuesto para el ciudadano común y compensar las retenciones

  3. si se aplican de vuelta las politicas liberales que está gente propone… sobran 30 millones de habitantes en el pais

  4. En la década del 90 no había retenciones y mejor no recordar cómo le fue al pueblo trabajador; 50% de desocupación !!!!!!!

  5. jamas va a ganar una eleccion a nivel pais este señor Macri porque es muy conocida su politica , cagar a los que menos tenemos y gobernar para la rural las corpo y las multinacionales desde ya no lo oculta el lo dice volver al 2001 cavallo , menem la gente muerta de hambre y ellos viviendo como reyes que se vaya del pais cantando en ingles y bailando como un maricon x favor que se vaya ya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.