Llegaron a Dorrego pasacalles de “Florencio Randazzo 2015”

Carteles Randazzo

Fueron colocados pasacalles en algunos ingresos a Dorrego y frente al vivero municipales carteles con la inscripción Florencio Randazzo 2015.

Tracendió que también llegaron a la ciudad banners con la foto del actual ministro del Interior y Transporte, que serán utilizados en la campaña electoral.

El material fue enviado por el senador Alejandro Dichiara, principal referente seccional del randazzismo.

IMG-20150430-WA001

Cabe destacar que el ministro de Interior y Transporte y precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Florencio Randazzo, cuestionó la reunión que el aspirante del PRO a la Casa Rosada, Mauricio Macri, mantuvo con la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CAAT), al advertir que “piden un ajuste”.

“Macri y sus viejos amigos sindicalistas piden un ajuste, y eso siempre perjudica a los trabajadores”, sostuvo Randazzo en referencia al encuentro mantenido ayer entre el líder del PRO y los gremios que integran la CAAT en la sede de La Fraternidad.

El funcionario apuntó que “es lamentable que haya sindicalistas del transporte que pidan un aumento del boleto de tren, ya que sería una medida que atentaría directamente contra el bolsillo de los trabajadores”.

“Cualquiera sabe que un ajuste de tarifas repercute directamente sobre la inflación y que el costo de eso lo pagan los trabajadores”, indicó.

A través de un comunicado, sostuvo que Macri y los gremios del transporte “pretenden volver al modelo sindical de los ’90, donde los sindicalistas y empresarios hacían millonarios negocios y los trabajadores pagan el precio del ajuste”.

4 comentarios en “Llegaron a Dorrego pasacalles de “Florencio Randazzo 2015”

  1. Despues de ver ayer por los medios los abrazos eufóricos de la Kris hacia Scioli, me parece que Randazzo perdió el tren!!!……que ironía no??.

  2. Lastima que al dia siguiente no más aparecieron los del acceso sur destruidos y justo a la derecha se colocaron nuevos carteles de otro partido politico!! Mmmmm!! Asi se manejan???? Que feito!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.