El dorreguense Menéndez, con Tomada, durante la firma de un convenio

Juan Carlos Menéndez

ADEMÁS, CONFIRMÓ SU APOYO A LA PRECANDIDATURA DEL GOBERNADOR SCIOLI Y HABLÓ DE POLÍTICA LOCAL.

El subsecretario de FATLYF (Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza), el dorreguense Juan Carlos Menéndez, confirmó por LA DORREGO que participó con otros dirigentes del gremio de la firma de un convenio con el ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada, sobre prevención en el ámbito laboral en materia de drogas, sustancias químicas y psicotrópicas con impacto en la salud de los trabajadores.

Menéndez destacó que el acuerdo apunta a prevenir y crear conciencia sobre los riesgos a los que se exponen los protagonistas del mundo del trabajo como consecuencia del contacto con sustancias.

A través el convenio, FATLYF se compromete a constituir una Comisión para la Prevención de Consumos Problemáticos de Drogas con impacto en el mundo del trabajo que tenga por objetivo desarrollar acciones de concientización sobre los riesgos que conllevan el uso de drogas y sustancias psicotrópicas.

En relación con la política y las próximas elecciones, el sindicalista de nuestra ciudad confirmó su respaldo a la precandidatura presidencial de Daniel Scioli y destacó que integra la junta promotora creada en nuestra ciudad para apuntalar la postulación del gobernador bonaerense. En este sentido, reconoció que si el sciolismo dorreguense no consigue los espacios de representación que “se merece”, las candidaturas podrían definirse en las PASO.

Aseguró que a nivel nacional “el candidato es el modelo” y que la conductora de este proyecto político es la presidenta de la Nación Cristina Fernández.

Al hablar del gobierno municipal local, Menéndez manifestó que existe la gestión del intendente Fabián Zorzano durante su segundo mandato “ha desencantado a gran parte del electorado”.

ESCUCHAR LA ENTREVISTA

4 comentarios en “El dorreguense Menéndez, con Tomada, durante la firma de un convenio

  1. ” la gestión del intendente Fabián Zorzano durante su segundo mandato ha desencantado a gran parte del electorado”…..se lo acepto porque no vive en Dorrego, …..la ciudadanía de Dorrego le pide personalmente al Dr. Zorzano que vaya por su tercer mandato y él no lo desea, que agradezcan los opositores esa decisión, ……sino esta sería la mejor elección del actual Intendente, una encuesta con mas del 70% de imagen positiva así lo certifica!!!…….

  2. Bien Japones, asi se habla!!! No vive en Dorrego, es cierto y no se discute; pero la realidad política de la ciudad indica que es hora de que el radicalismo asuma el deterioro que ha sufrido Dorrego durante su último mandato y el peronismo sabe que este es el momento de regresar a las primeras planas…me olvidaba, no es de Coronel Dorrego pero siempre que un ciudadano lo llama para pedirle una mano, Juan Carlos siempre atiende y no se esconde!!!

  3. El kirchnerismo se fortalece en Dorrego. Scioli o Randazzo continuando el proyecto nacional y popular, sumandose ahora tambien los ideales populares y democraticos de. Raul Alfonsin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.