Monte Hermoso: Se abrió un consultorio kinesiológico exclusivo para la Tercera Edad

Por su parte, el Dr. Busca contó que esta decisión es producto de la creciente demanda kinesiológica existente en el Hospital, y “es por ello que creímos conveniente que ustedes tuvieran su propio lugar de atención con una profesional como Ángeles Seleme, Lic. en Kinesiología y Fisioterapia” y agradeció la predisposición de la Telefónica.
El doctor Jorge Busca contó que esta decisión es producto de la creciente demanda kinesiológica existente en el Hospital, y “es por ello que creímos conveniente que ustedes tuvieran su propio lugar de atención con una profesional como Ángeles Seleme, Lic. en Kinesiología y Fisioterapia” y agradeció la predisposición de la Telefónica.

Ayer, en el Centro de Jubilados y Pensionados de Monte Hermoso, el intendente Marcos Fernández junto al secretario de Salud, Dr. Jorge Busca y al presidente de la Cooperativa Telefónica, Federico Blum, presentaron el nuevo consultorio kinesiológico montado exclusivamente para las personas de la Tercera Edad, afiliados al PAMI, que en nuestra ciudad alcanzan a una centena de abuelos.

Muchos abuelos acompañaron el anuncio de este nuevo espacio que cuenta con apararología nueva para fisioterapia, donada en su totalidad, por la Cooperativa Telefónica y consta de dos camillas, un ultrasonido, un magnetoterapia electro estimulador y una lámpara infrarroja.

consultoriokine3“Este nuevo consultorio que surgió de la gestión del Secretario de Salud está destinado a rehabilitaciones médicas y es exclusivo para ustedes” manifestó el jefe comunal refiriéndose a los abuelos presentes y destacó “la buena predisposición del Centro de Jubilados, donde además funciona uno de los Centros de Atención Primaria de la Salud.

“Trabajar por el bienestar de ustedes sumado al acompañamiento constante que sentimos de su parte, no tiene precio” expresó Fernández.

Un comentario en “Monte Hermoso: Se abrió un consultorio kinesiológico exclusivo para la Tercera Edad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.