Zorzano: “Hay una expansión de Marisol”

Compartir

descarga (1)En diálogo con el diario La Voz del Pueblo, el intendente Fabián Zorzano se mostró muy contento con el cierre de la temporada del balneario Marisol y sumamente satisfecho por lo que fue el verano en cuanto a caudal turístico.

“La verdad que ha sido un cierre de temporada espectacular con este concurso de pesca (del club El Quequén), acompañó el día, acompañó la gente. Veo a la villa hermosa, natural como siempre y una propuesta a la cual me parece que la comisión organizadora no se esperaba tanta concurrencia, por lo tanto muy contento”, sostuvo el jefe municipal dorreguense en el principal punto turístico de su distrito.

Acotó al respecto que Marisol “atrae por la calidad de pesca que se tiene y se vio reflejado hoy (por el domingo) con las 785 cañas anotadas”.

“Estando fuera de la temporada, que un concurso tenga casi 800 inscriptos es algo sumamente positivo e inesperado, tanto para el club El Quequén (organizador), como para el mismo intendente de acuerdo a sus apreciaciones.

“Esto demuestra claramente que Marisol está creciendo. Es muy importante que el certamen haya tenido tanta concurrencia y favorece mucho al comerciante que después tiene que aguantar todo el invierno en baja”, puntualizó Zorzano.

Cuando fue consultado respecto a algún cambio en cuanto a la infraestructura del balneario, el intendente de Coronel Dorrego respondió que “hemos realizado varios cambios con la infraestructura turística.

“Este año hicimos un paseo en una plaza parque que tenemos donde se realizó un anfiteatro y fue la inversión realizada para 2015, que lo inauguramos en el inicio de temporada con la elección de la Reina del Verano, y después por problemas climáticos no pudimos volver a utilizarlo”, añadió.

Zorzano también destacó que “algo muy importante fue el agregado de la red de agua corriente, Marisol no contaba con ese servicio y junto con la Provincia se llevó adelante la construcción de la obra con pozos para abastecer un tanque principal que está detrás de la delegación, y ahora nos queda por delante la instalación de una planta de abatimiento de nitratos para completar el tratamiento del agua, que si bien es muy buena en calidad tratamos de mejorarla más todavía”.

Por último, en una comparación con temporadas anteriores, Zorzano destacó que “por suerte vemos que la gente generalmente vuelve a concurrir y lo que noté es que todos los años empiezan a aparecer caras nuevas. Hay varias personas que han decidido tomar Marisol como su lugar de veraneo y la verdad que es algo muy importante y positivo.

“Vemos que todos los años hay cada vez más permisos de construcción que se presentan en la Municipalidad de Coronel Dorrego, lo cual refleja una expansión del balneario, y la verdad que personalmente estoy muy contento y muy conforme”, remarcó.

Un comentario en “Zorzano: “Hay una expansión de Marisol”

  1. esta hermoso igual que oriente que el camino de acceso a la villa que los caminos rurales que la seguridad en el pueblo todo hermoso sr intendente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.