Los casos Nisman y Citibank se destacan pero no logran concentrar la agenda

El diario más vendido del país viaja en el tiempo hasta 2005 y revela que “Garré habría manejado dos cuentas en Irán”. Según edita serían “sospechas” de un caso de “triangulación” entre Argentina, Irán y Venezuela mientras Nilda Garré era embajadora en el país caribeño. El matutino le cree más a dos fuentes que a la negativa de la actual embajadora ante la OEA.

A cuatro semanas de las PASO porteñas, La Nación le encarga una encuesta a poliarquía para ir palpitando unas elecciones que ya parecen tener al PRO como el amplio ganador. Consigna que hay un “Virtual empate entre Larreta y Michetti en las PASO porteñas”. A pesar de que Macri lo “eligió como su heredero”, para el matutino Larreta no parece sacar mucha ventaja en relación a su principal competidora. Lousteau y Recalde los siguen de lejos.

Tiempo charla en exclusiva con el ministro de economía y resalta sus palabras en realción a la “suspensión” del Citibank, titula “La suspensión del Citi seguirá hasta que cumplan la ley”. Según el matutino, asegura que Kicillof afirma que la entidad se “autoinculpó” en la “pelea” con los “fondos buitre”. Palos hacia Macri y un popurrí de temas económicos.

Página accedió a la última declaración jurada de Nisman y le atribuye poderes mágicos al fiscal muerto para “sólo” haber declarado una casa “a medias” con su ex esposa. “Nada por aquí, nada por allá” parece haber dicho un fiscal que no declaró ni ahorros, ni inversiones, ni depósitos, ni autos y “mucho menos” la cuenta en Nueva York.

El caso Nisman también está en alza en Perfil, que publica “Las 23 preguntas de la junta médica que enfrentan a Arroyo Salgado con Fein”. El matutino promete revelar el “cuestionario clave” que genera “controversia” en las pericias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.