La apertura se sesiones del Congreso se verá en la sede del PJ local

cristina

El PJ de Coronel Dorrego convocó par este mediodía en la unidad básica a todos los interesados en seguir las alternativas del inicio del período 133° del Congreso de la Nación, que contará con la presencia de la presidenta Cristina Fernández.

“La idea es aquellos compañeros que no viajaron a Buenos Aires puedan compartir juntos este momento”, dijo a LA DORREGO Daniel Piñón.

El llamado al período 133° de sesiones ordinarias fue formalizado a través del decreto 234/2015, que se publica en el Boletín Oficial.

“Señálanse las 12:00 horas del día 1° de marzo próximo para la solemne apertura de las Sesiones Ordinarias del Honorable Congreso de la Nación, correspondientes al año en curso”, dispone la escueta resolución firmada por la Presidenta y el ex jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.

Así, por octavo año consecutivo, Cristina concurrirá al mediodía al Parlamento, donde se espera que sea recibida por una importante movilización convocada por agrupaciones kirchneristas.

Fernández de Kirchner pronunciará su último discurso como presidenta de la Nación en ese ámbito, ya que el 10 de diciembre dejará el cargo tras cumplir dos períodos de gobierno.

5 comentarios en “La apertura se sesiones del Congreso se verá en la sede del PJ local

  1. toma!!!!!!!!!!! tango y cine. no me digan que no es original el frente para la victoria de coronel dorrego!!!!!
    no son p.j. la sede es de todos los peronistas. tendrian que pasasrlo en el local de la campora.
    es una falta de respero a los peronistas.
    asi pretenden la unidad.
    gracias

  2. che, si querés unidad, andá a la Unidad Básica, que va a estar abierta y estan convocando. O querés que te manden un remise también? eso es de correligionarios, no de peronistas

  3. Peronista? Y estas a favor de las corporación, sector rural ,etc?. Me parce que tu espacio es el amarillo o a lo sumo la derecha radical (Sanz=Zorzano), replanteate de nuevo que seria ser peronista.

  4. ENHORABUENAAA!!! a ver cuántos se animan a expresar su apoyo a la gestión de CFK, Ése es el ámbito de encuentro, para participar, para debatir, para opinar qué quieren los peronistas-kirchneristas locales, el cincuenta y pico por ciento que la votó. Para convalidar los logros sociales obtenidos. Bien por el PJ, el Frente para la Victoria, la Campora y todos los movimientos que adhieren al proyecto nacional y popular. AGUANTE MOROCHA!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.