MURIÓ UN MATRIMONIO DE NUESTRA CIUDAD Y UN MENOR ESTÁ GRAVE POR UN ACCIDENTE

foto la nueva
Fotos: La Nueva.

Dos personas de Coronel Dorrego murieron y un menor está en grave estado tras un accidente que involucró a 4 vehículos y ocurrió, sobre las 22, en el kilómetro 18 de la Ruta 78, a 18 kilómetros de Monte Hermoso. 

En el accidente intervinieron una camioneta Fiat Strada (patente NMS 193), un VW Voyage (LIM 281), una camioneta Toyota Hilux (NGS 666) y un auto Ford Focus (OFX 106). Las víctimas fatales fueron identificadas como Luis Pistochi y su esposa Carmen Martínez (72 años), oriundos de Coronel Dorrego, que viajaban en la camioneta Fiat y volvían a nuestra localidad, en tanto que el menor es un nene de 5 años,  domiciliado en Bahía Blanca, que iba en la Toyota y esta mañana era intervenido quirúrgicamente.

Se supo que Pistochi falleció en el acto y su mujer algunos minutos después.

Por su parte, en el Hospital Municipal Eva Perón de nuestra ciudad son asistidos Sofía Pistochi (9 años) y Valentín Lavagno (13), ambos dorreguenses, quienes están fuera de peligro, de acuerdo a lo informado a LA DORREGO por el subcomisario Santiago Gallego. En la Strada también viajaba Daniela Pistochi, quien está internada en el Hospital Penna de Bahía Blanca, según publica en su edición dominical La Nueva.

El hecho ocurrió en una recta, a unos mil metros de la denominada curva de Santo Tomás, frente a unos olivares, en momentos en que había un intenso tránsito en la ruta.

Aparentemente, la Toyota (conducida por Cristian Enrique Conceti, de 40 años, bahiense) habría intentado superar a un vehículo y colisionó con el Focus, interviniendo después los restantes rodados. En la camioneta también iban Benjamín y Azul Croci,  Octavio y Valentina Acebedo y Gisela Whi, de 35 años.

Por su parte, el Ford Focus era conducido por José Enrique Lewis, domiciliado en Vicente López , quien viajaba acompañado por su hijo de 9 meses de edad, por Fernando Alarcón, (36 años), de Avellaneda, y su hijo de 7 años.

Finalmente, el Voyage estaba al mando de José Luis Morales, con domicilio en Neuquén, quien iba acompañado por Laura Carado.

auto

Por el hecho hay 3 imputados.

En el lugar del accidente se encontraban también cuatro ambulancias, que trabajaron junto a los efectivos policiales y los bomberos.

Recordamos que antes de este lamentable hecho, el diputado provincial Marcelo Di Pascuale había anticipado que el lunes presentará un proyecto de ley para que se concrete la construcción de una autovía en la ruta provincial 78, inquietud surgida de grupos autoconvocados, vecinos y turistas.

Además del tremendo accidente que le costó la vida al matrimonio dorreguense, en la madrugada de hoy también hubo dos fallecidos por choque y vuelco en la autovía 2, mientras que en la ruta 3 fallecieron cuatro personas por la colisión de dos vehículos. Además, murió el economista y periodista Tomás Bulat por un choque a la altura de Ramallo. (La Nueva y LA DORREGO). (09:00).

2 comentarios en “MURIÓ UN MATRIMONIO DE NUESTRA CIUDAD Y UN MENOR ESTÁ GRAVE POR UN ACCIDENTE

  1. Una oración por Carmen y Luis; un abrazo a Daniela y Gabriel rogando a Dios les de la fortaleza necesaria para seguir manteniendo esa familia tan hermosa que tienen.
    Amigos…vecinos…colegas…fuerzas! Teresa Vidal y familia.(Cnel.Dorrego/Mte.Hermoso)

  2. NUESTRO MÁS SENTIDO ABRAZO A LA FLÍA.DE LUIS Y CARMEN PISTOCHI,;QUEREMOS ACOMPAÑAR CON EL CORAZÓN A GABRIEL Y DANIELA…PARA QUE SIGAN ADELANTE A PESAR DE TAN DOLOROSA PÉRDIDA…VIRGINIA TRAMONTI Y FLÍA.-(SAN CARLOS DE BARILOCHE)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.