La Peña Nativista y Marcelo Oxandaburu actuarán en Tres Arroyos en importante encuentro de danza y canto

peñaGrandes expectativas se viven en el Grupo Folklórico Danzares, que junto a la Dirección Municipal de Cultura de Tres Arroyos están trabajando intensamente en la organización del 6º Encuentro de Danza y Canto “Cultura y Danzares Sueñan junto al mar”, a llevarse a cabo los días 13, 14, 15 y 16 de Febrero. El mismo se desarrollará desde las 21:00 en el salón del Club Recreativo.

Más de 35 artistas de la provincia ya están confirmados: Los hermanos Herrera de Berisso, Sembrando Patria de Pehuajó; de Necochea, Susana y Miguel, Tinkunaco, Los bailarines del cielo; Agrupación “EL hornero” (Gonzales Chaves); Ecos de la Salamanca (Mar del Plata), La Herradura (La Matanza), Peña Nativista de Coronel Dorrego, Karla y Facundo de Moreno, Alejandro Bellendier de Olavarría, Marcelo Oxandaburu de Oriente, Agrupación folklórica “dejando huella” de San Cayetano; desde Tandil llegarán Agrupación Tandileoufú, Encuentro de Tandil, Madre Tierra.

Se sumarán los artistas tresarroyenses: Ballet Folklórico Municipal, Emiliano Pellegrino, Daniela Christensen, Ramiro Fernández, Academia folklórica El caldén, Mario José Zubillaga y Walter Salvatierra y María Over, Karina Sagrabelli, Los fogoneros, Mario Ferretti, además del Grupo Danzares.

Se espera contar un gran marco de público al igual que en las ediciones anteriores, donde las instalaciones del Club Claromecó se vieron colmadas. Habrá servicio de cantina. (LU 24).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.