Di Pascuale pedirá una autovía para la ruta provincial 78

Marcelo Di Pascuale
Marcelo Di Pascuale

El diputado provincial Marcelo Di Pascuale ( Frente Renovador) presentará el día 2 de febrero en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires un proyecto de ley que surge de la inquietud de grupos auto convocados, vecinos, ciudadanos, turistas quienes desde hace tiempo peticionan para que se concrete la construcción de la autovía en la Ruta Provincial N° 78.

El legislador expresó que el espíritu de esta iniciativa parlamentaria contribuirá de forma definitiva para dar solución a la alta concentración vehicular que se produce en toda su extensión , fundamentalmente en temporada estival.

Recordó que la afluencia de turismo en Monte Hermoso, colapsó este verano el tramo de la mencionada ruta en las que se registraban largas filas de vehículos y varios accidentes.

“Esto requiere de una urgente intervención del Estado para adecuarla a las necesidades actuales convirtiéndola en autovía a la Ruta Provincial N °78”, completó el legislador.

6 comentarios en “Di Pascuale pedirá una autovía para la ruta provincial 78

  1. La verdad que es un escándalo la cantidad de vehículos que transitan por la ruta 78, esperemos que el gobierno provincial no veté esta ley tan importante.

  2. Sería fantástico y muy segura como primer paso está bien , pero será con suerte obra del próximo gobierno a este no le queda aire.

  3. Y LA RUTA A MARISOL, O ESPERAN QUE LA SENADORA MOIRANO LA TRAIGA,
    NOOOOO LES HIZO EL CUENTO PARA QUE LA VOTEN EN EL 2011.

  4. Es necesaria la autovía pero todos los que viajamos vemos la imprudencia de gente asesina que mata inocentes

  5. No dudo de la importancia de la autovia de la ruta 78, pero solo trasladará el nudo al cruce de la ruta 3, y los accidentes por saturación de vehículos se seguirán produciendo. Quizás escribo esto influenciado y conmovido por el accidente de ayer. Nos estamos matando en las rutas. Ayer pase por el lugar del accidente no mas de 10 minutos antes. En el cruce de la ruta 3 había 2 móviles y una moto parados en la casita nueva, y al llegar al control de Monte un móvil con las balizas puestas avisando no se que. La ruta peligrosa no tiene mas de 18 km, con un movil cada 6 km con las balizas puestas y unos conitos le hacen aflojar la velocidad a todos. Y carteles de máxima 80.
    Si la autovia 14 la máxima es 120 km, en la ruta 78 tendríamos que andar a paso de hombre. Son ideas, no soy especialista, solo víctima de tener que transitar las rutas de la provincia de Buenos Aires, las peores del país en la provincia más rica,
    Afectuosamente. Marcelo Rodriguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.