El mejor atleta del año en Bahía es un dorreguense

Compartir
Fuente: La Nueva
Fuente: La Nueva

Emiliano Archenti no tuvo un positivo inicio de temporada, ya que una lesión (isquiotibial derecho) lo dejó sin poder concurrir a la máxima cita de todo atleta nacional, como es el Campeonato Argentino. Pero luego de su recuperación comenzó a progresar en las pruebas de velocidad y terminó la temporada con muy buenas marcas, que sumado a su excelente conducta fuera de la pista, le valió la distinción de Atleta del Año en la Noche del Deporte Bahiense.

“Recibir esta distinción significa el reconocimiento a todo el esfuerzo que se hace durante el año, pero sobre todo mucho al trabajo que no se ve, como el entrenamiento, el sacrificio y todas las demás cosas. Realmente se siente una alegría inmensa, recibir este importante premio”, señaló, al referirse a esta nominación, el velocista de la Asociación Alumni nacido hace 27 años en Dorrego. (IR A LA NOTA COMPLETA).

3 comentarios en “El mejor atleta del año en Bahía es un dorreguense

  1. Felicitaciones Emi¡¡ merecido logro, se de del sacrificio y voluntad que le pones en esta actividad, y que el 2015 sigas logrando más exitos
    Rodolfo Sauco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.