El mejor atleta del año en Bahía es un dorreguense

Fuente: La Nueva
Fuente: La Nueva

Emiliano Archenti no tuvo un positivo inicio de temporada, ya que una lesión (isquiotibial derecho) lo dejó sin poder concurrir a la máxima cita de todo atleta nacional, como es el Campeonato Argentino. Pero luego de su recuperación comenzó a progresar en las pruebas de velocidad y terminó la temporada con muy buenas marcas, que sumado a su excelente conducta fuera de la pista, le valió la distinción de Atleta del Año en la Noche del Deporte Bahiense.

“Recibir esta distinción significa el reconocimiento a todo el esfuerzo que se hace durante el año, pero sobre todo mucho al trabajo que no se ve, como el entrenamiento, el sacrificio y todas las demás cosas. Realmente se siente una alegría inmensa, recibir este importante premio”, señaló, al referirse a esta nominación, el velocista de la Asociación Alumni nacido hace 27 años en Dorrego. (IR A LA NOTA COMPLETA).

3 comentarios en “El mejor atleta del año en Bahía es un dorreguense

  1. Felicitaciones Emi¡¡ merecido logro, se de del sacrificio y voluntad que le pones en esta actividad, y que el 2015 sigas logrando más exitos
    Rodolfo Sauco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.