Ya están las semifinales: Atlético – Independiente y Progreso – Suteryh

fobalSuteryh derrotó esta tarde por penales 6-5 a Independiente en definición por penales y se adjudicó la ventaja deportiva para el resto del Torneo Oficial Ogue Natalio Madariaga.

La importancia de haberse quedado con este ida y vuelta para Sute es que si gana la liguilla, será campeón; de lo contrario, deberá jugar dos encuentros más con el vencedor del cuadrangular, que se iniciará el próximo domingo.

Independiente había vencido 2-1 al cabo de los 90 minutos reglamentarios. Abrió la cuenta Daniel Roa, a los 18 minutos del primer tiempo, para el conjunto del balneario, pero el conjunto rojo lo dio vuelta con goles de sus zagueros centrales Pablo Gette y Leandro Fagioli, a los 36 y 42 de la segunda etapa. Fueron expulsados Maxiliano Elorza, en la visita, y Marco Cossu, en el local.

En los penales, convirtieron para Suteryh Bravo, Carlos González, Roa, Castro, Bonini y William González, errando su disparo el arquero Lautaro Spasiuk.

Para Independiente anotaron Riesco, Pablo Gette, Angulo, Fagioli y Stang, mientras que desviaron sus ejecuciones Lucero y Ragni.

En Monte Hermoso, Atlético volvió a sacar claras diferencias sobre Ferroviarlo al derrotarlo 7-2, con seis goles de Pedro Sagasti y uno de Pablo Berra, para el vencedor, y de Juan Ignacio Fernández García y Fernando Moreno, para el aurinegro. En el global, el equipo de Edel Fernández se impuso 12-2.

Por su parte, Progreso le volvió a ganar Villa Rosa, en este caso de visitante y también por 2-1, logrando también el pasaporte a la siguiente instancia del campeonato. Jonathan Bravo de Laguna, a los 17 minutos del primer tiempo, y Gastón Orellano, a los 44 del segundo, de penal, anotaron las conquistas verdinegras. Descontó Martín Di Giglio, cuando se disputaban tres minutos de prórroga.

Fueron expulsados en Villa Rosa Ezequiel Echeto, Juan Marcos Acuña y Gonzalo Dumrauf, a los 14, 21 y 42 minutos del complemento, respectivamente.

Semifinales: Atlético – Independiente y Progreso – Suteryh. (19:11).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.