Hoy se definen la ventaja deportiva y los otros dos semifinalistas

Foto: Juan José Hurst
Foto: Juan José Hurst

Hoy,  desde las 17, se jugarán los tres partidos de vuelta de los cuartos de final de la liguilla y de la serie para definir qué equipo se queda con la ventaja deportiva en el Torneo Oficial Ogue Natalio Madariaga.

En 25 de Mayo y Lequerica, con el arbitraje de Bruno Martínez, Independiente recibirá a Suteryh. Como en el primer partido ganó 1-0 el elenco de Monte Hermoso, el elenco rojo está obligado a ganar; si lo hace por más de un gol de diferencia, se quedará con la ventaja, pero si lo hace por la mínima ventaja, habrá penales.

En Monte Hermoso, Atlético se medirá con Ferroviario con la tranquilidad de haber goleado 5-0 de visitante. Como el elenco albirrojo quedó arriba de su rival en la tabla acumulada, el aurinegro sólo pasará si vence por una diferencia de seis goles. Mariano Marín será el árbitro.

Finalmente, Villa Rosa se medirá en su cancha con Progreso. El equipo de El Perdido será semifinalista si gana o empata, ya a que al conjunto local le alcanza con una victoria por cualquier resultado. Arbitrará Ariel Banegas. Este partido será emisión de LA DORREGO y FM del Galeón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.