En Punta Alta funcionará la jefatura zonal de servicios sociales de la Policía

En Punta Alta funcionará la Jefatura de zona interior sur de servicios sociales de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, en la sede ubicada en Alberdi 532, donde ahora se están llevando a cabo una serie de trabajos de mantenimiento.

Allí mismo también se pondrá en marcha la delegación de servicios sociales del partido de Coronel Rosales, de acuerdo a lo confirmado ayer por el director de Seguridad, Rubén Silva.

La citada jefatura abarcará hasta Carmen de Patagones, pasando, por ejemplo, por Tres Arroyos, Coronel Dorrego, Bahía Blanca, Pigüé, Tornquist, Villarino y Coronel Suárez.

En tanto el intendente de Punta Alta Oscar Holzman dijo que “como todos los trabajadores, que tienen direcciones u organismos dentro de la obra social para asistir a sus empleados, la Policía de la Provincia también tiene una dirección de Bienestar Social para todos los efectivos y aquí, en nuestra ciudad, nosotros aún no tenemos nada. Sí está en Bahía Blanca y nuestros policías tienen que hacer sus trámites en la vecina ciudad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.