Elevan a juicio la causa por comercialización de estupefacientes en Coronel Dorrego

Así lo informó la Unidad Fiscal Descentralizada de nuestro distrito. Por el caso están imputados Luis Omar Carrera y Rodolfo Abel Carrera.

Para el doctor Sebastián Luis Foglia, agente Fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 9 del Departamento Judicial de Bahía Blanca, se encuentra debidadamente acreditado que “los imputados tuvieron -conjuntamente- en su poder, bajo la custodia y señorío de ambos, 953,6 gramos de marihuana y 83,4 gramos de cocaína a los fines su comercialización en dosis fraccionadas destinadas a los consumidores”.

“Las sustancias referidas fueron secuestradas por personal de la Delegación de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas de Bahía Blanca en el marco del allanamiento autorizado por la Sra. Juez a cargo del Juzgado de Garantías Nro. 1 de Bahía Blanca, Dra. Gilda Stemphelet, en la IPP 13592-12, el que fuera llevado a cabo el día 16 de octubre de 2013, a partir de las 7.15 horas, en la Casa nro. 110, Barrio San Martín, de la localidad de Coronel Dorrego, lugar donde se procedió a la requisa de todas las dependencias que lo conforman y que eran ocupadas por ambos, oportunidad en la que -a su vez- se secuestraron distintos elementos para su fraccionamiento y distribución…..”

La calificación legal del hecho descripto es la de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización -en dosis fraccionadas directamente para su consumo- (art. 5 inc. c y 34 inc.1º de la Ley 23.737, modificado por Ley 26.052 y art. 1º Ley provincial 13.392).

4 comentarios en “Elevan a juicio la causa por comercialización de estupefacientes en Coronel Dorrego

  1. Debe aparecer mágicamente, ni ingresar ni por ruta ni por aire ni por mar, seguro.
    Capaz que alguno de los Carrera es mago, o son títeres y hay alguien mas que lo maneja, je.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.