Victoria de Progreso y tres empates

Alejandro Vila (Progreso)
Alejandro Vila (Progreso)

Independiente y Atlético igualaron 1-1 en el inicio del Torneo Clausura. Ambos goles fueron de penal. Abrió la cuenta Lucas Lucero, para el dueño de casa, a los 37 del primer tiempo, y lo igualó Diego Vera, a los 13 del complemento.

Ambos equipos terminaron con diez jugadores por las expulsiones de Cristian Thiessen y Alejandro Rassmunsen.

En cancha de San Martín, el santo terminó 1-1 con Suteryh. Empezó ganando la visita, con tanto de Mauro Boles, y lo empató Alexis Piersante. Fueron expulsados Félix López (SM) y Guillermo Coronel (S).

En El Perdido, Progreso, con gritos de Alejandro Vila y Emilio Ortíz, venció 2-0 a Unión.

En Saldungaray, Porteño y Villa Rosa empataron 1-1. Abrió la cuenta Ivo Paladino para el elenco local, y Martín Di Giglio lo igualó para el albiverde.

Por su parte, a Ferroviario se le dio por ganado 1-0 el partido ante M y M, que abandonó la competición. Por reglamento, el gol fue otorgado al capitán aurinegro Juan Aguirre.

En reserva, Progreso goleó 6-0 a Unión, Porteño le ganó 3-2 a Villa Rosa e Independiente derrotó 2-0 a Atlético. San Martín y Suteryh finalizaron 1-1.

Posiciones (tabla acumulada): Independiente, 22 puntos; Atlético y Progreso, 18; Ferroviario, 17; Villa Rosa, 16; San Martín y Porteño, 14; Suteryh, 12 y Unión, 4.

Próxima fecha (segunda del Clausura): Progreso – Suteryh, Ferroviario – San Martín, Atlético – Porteño y Unión – Independiente. Libre: Villa Rosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.