Monte Hermoso: se realizó la primera sesión pública del Consejo Escolar

Compartir

consejo escolar de Monte HermosoEl Consejo Escolar de Monte Hermoso realizó -en el recinto del Concejo Deliberante- la primera sesión pública tendiente a informar sobre las distintas gestiones que se realizan desde el organismo y su funcionamiento.

Su titular, Rosana Sotelo, encabezó la sesión y contó que habrá dos reuniones abiertas por mes que podrán presenciar los interesados.

En Monte Hermoso hay consejeros, entre ellos, María Ester Alonso (vicepresidenta), Patricia Roa (tesorera) y la presidenta, que representan al Frente Para la Victoria, y Miguel Antinori (secretario), representante de Frente Cívico y Social.

Entre los temas tratados en la primera sesión se encontraron la lectura de atributos y deberes de cada Consejero Escolar, presentación de Comisiones de trabajo, lectura del Acta anterior 1º quincena de agosto, lectura de disposiciones 2º quincena de agosto, SAE y aumento de cupos, apertura de Inscripción de Porteros, nota de Calefacción (estado de calderas) de E.E.S. Nº 1 y C.E.C Nº 801, informe de Secretaria Técnica de viaje a La Plata, entre otros.
Presenciaron esta primera sesión docentes, directores de establecimientos educativos y concejales, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.