Juntos por Dorrego denunció penalmente la creación de cuentas truchas de Facebook

denuncia-facebookEl concejal Hugo Segurola, en representación de la agrupación vecinalista Juntos por Dorrego, denunció penalmente la creación de cuentas de Facebook truchas en las que se “exponen publicaciones falsas, acompañadas, en algunas ocasiones, de fotos, principalmente de adolescentes y jóvenes”.

En la presentación, el edil mencionó que el el transcurso de esta semana había recibido en forma personal y telefónica varias inquietudes de vecinos preocupados por esta situación.

El tema, incluso, fue explicitado por Segurola en la última sesión del CD, donde aclaró que si bien sabe el nombre de las cuentas apócrifas (son tres), no las mencionaba públicamente para evitar que sean visitadas por usuarios a la red social.

Además, el concejal entregó a la policía una copia de algunas impresiones obtenidas de las aludidas cuentas. Aclaró que si bien ni él ni otros integrantes de su partido político fueron aludidos, hizo la denuncia para evitar la “injusta exposición de vecinos de la ciudad, especialmente de menores de edad”,  y expresó su solidaridad con las personas mencionadas”.

La causa es investigada por la Unidad Fiscal Descentralizada dorreguense y la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 9 de Bahía Blanca, a cargo de Sebastián Foglia.

 

 

4 comentarios en “Juntos por Dorrego denunció penalmente la creación de cuentas truchas de Facebook

  1. Compañero: Lo escuchan y lo leen más de lo que cree. Ese face Justicia en El Perdido era una aberración. Digno de una bestia. Me parece muy bien la denuncia de Segurola. Todos queremos paz y que no se cometan delitos, pero no podemos comernos al caníbal.

  2. Le ruego al Sr. Hugo Segurola que antes de tomar una decisión con relación al futuro político de su agrupación lea con detenimiento la causa sobre narcotráfico número 10801/2012 caratulada “Sánchez Gálvez, Andrés Mauricio y otros s/ Inf. Ley 23.737 (de estupefacientes)” que se tramita en el Juzgado Federal de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional número 1 de Lomas de Zamora, a cargo del juez Alberto Patricio Santa Marina y del fiscal Alberto Adrián María Gentili y que derivó en 42 allanamientos, la mayoría de ellos en el complejo Nordelta, ubicado en el partido bonaerense de Tigre, ya tiene 11 procesados. Gracias por publicar.

  3. Boga: No quiero creer que Huguito tenga para Dorrego ese modelo de inversión. Juntos por Dorrego necesita guita para hacer campaña, es de esperar que sepa distinguir las marcas que tienen los billetes que le puede alcanzar Ma$$a

  4. up que paso??? huguito segurola encontro un aliado en la policia para hacer su campaña tan conocida contra zorzano?? si mal no recuerdo hace pocos años apuntalo su campaña politica y candidatura a intendente destruyendo a la policia y su comisario de aquellos tiempos. parece que ahora encontro en la cupula policial alguien a su medida. poco serio hugo. creo que deberias ocuparte de otras cuestiones sociales y aliarte con gente y causas que valgan mucho mas la pena, que rodearte de esta “nueva gente” que por cierto son poco creibles. gracias por publicar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.