“Entre el año pasado y este aumentó un 75% la asistencia al sector agroalimentario”

Gustavo Marangoni
Gustavo Marangoni, presidente del Banco Provincia

“Siempre que uno viene a la muestra se pone contento porque observa todo el dinamismo y capacidad de nuestro complejo agroalimentario y eso es una buena noticia para todos”, dijo a LA DORREGO el presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, en Palermo.

Consultado sobre la manera en que la entidad acompaña a este sector, respondió que en estos primeros seis meses de 2014, se incrementó en un 75 por ciento la asistencia financiera, en relación con el año pasado.

“Fueron otorgados 6.150 millones de pesos, con préstamos de inversión productiva. Entre las promociones más importantes está Procampo-Trigo, (que les permite a los productores trigueros comprar semillas, fertilizantes, agroquímicos y otros insumos a 270 días, con una tasa del 0%)”, explicó.

A continuación, la entrevista de César Mc Coubrey al presidente del Banco Provincia.

Un comentario en ““Entre el año pasado y este aumentó un 75% la asistencia al sector agroalimentario”

  1. es una lastima que desde la provincia CREAN en que han asistido al campo. el sector agropecuario es el que asiste permanentemente al estado, dado que le aporta el 70% de las divisas y genera el 40% del empleo. ni hablar lo que sale de Dorrego en retenciones a las exportaciones, ya deberiamos tener pavimento y luz electrica en cada establecimiento, hospital de alta complejidad, entre otras cosas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.