“En Oriente no se ha hecho nada”

orienteEl ex candidato a concejal del Frente para la Victoria, Diego Bertone, señaló que en Oriente “no se ha hecho nada” y acotó como ejemplo que “hace años que se no se construye un barrio obrero. En Oriente faltan muchísimas cosas en todo sentido. El delegado es una excelente persona, la gente de la municipalidad es buena, pero las cosas no se hacen”.

En declaraciones formuladas al diario La Voz del Pueblo, Bertone destacó que “se consiguió una ambulancia para Marisol, pero lo hizo la gente del pueblo porque acá el intendente no existe. La trajo (el gobernador Daniel) Scioli por pedido nuestro, porque fuimos un grupo de vecinos a Tres Arroyos a un acto para pedírsela. Y no tardó mucho en llegar porque la trajeron poco tiempo después a Bahía Blanca cuando vino a anunciar, entre otras, la obra de gas para El Perdido”.

A su turno, su padre, José Bertone, apuntó que “enseguida le sacamos foto a la patente de la ambulancia, porque Dorrego siempre se queda con las cosas y manda las porquerías, porque primero querían dejarla allá y mandar una vieja para acá”

22 comentarios en ““En Oriente no se ha hecho nada”

  1. MODESTI, por favor bajales linea y que no hablen mas, tras que estamos juntando las cenizas, encima hablan y los presentan como ex candidatos a concejales, asi no nos recuperamos más,

  2. BERTONE, PARA VOS NUNCA SE HACE NADA CUANDO TU CUÑADA FUE CONCEJAL TAMPOCO HIZO NADA , SE GANO EL SUELDO DE ARRIBA

  3. que hable bertone y flia. es una tremenda ventaja para zorzano y el radicalismo.
    dignos representantes del frente para la victoria. asi estamos.

  4. a estos los deben haber contratado los radicales, es increible!!!! cada vez que hablan perdemos 50 votos los peronistas.

  5. siempre matando al mensajero. no se como seran los bertone, pero, es verdad que en oriente no se hace nada???????? opinen de eso, antes de cuestionar al mensajero.
    gracias

  6. no calentarun bertones. lo importante es alejar al dele y al subdele de la nafta y los fosforos.
    no sea cosa que se les de por quemar algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. Por que no ponen sus cosas en regla, empezando por el boliche bailable que tiene y siguiendo por los camiones, sin dejar de lado los terrenos de Marisol y demas yerbas y despues empiezan a criticar, aca en Oriente somos pocos y nos conocemos mucho, esta gente no puede hablar y menos contra la gestion del actual Intendente.

  8. A LOS QUE OPINAN DEL PERONISMO, LES DIGO QUE ORIENTE TUBO VARIOS CONCEJALES RADICALES. CASUALMENTE ACTUALMENTE HAY UNO. PODRIAN PREGUNTARLE COMO QUIEN NO QUIERE LA COSA, QUE SE ESTA HACIENDO, NO????
    ADEMAS, DEJEN TRANQUILO AL PERONISMO, YA ENCONTRARA SU ORDEN. MIENTRAS TANTO, SIGAN HACIENDO PELOTA EL DISTRITO, EN ORIENTE SE HACE POCO, ACA POCO Y EN GENERAL CASI NADA.

  9. Los Orientales en su gran mayoría se han caracterizado siempre por criticar, nunca una idea, nada les biene bién,quieren que todo se solucione desde Dorrego.
    Me gustaría que este señor Bertone trabaje como ciudadano con proyectos para su pueblo y no haciendo politiqueria

  10. ¡ Bien Diego ¡¡ Tenes mucha razòn ¡¡No tiene la culpa de que parte de la familia sea radical ¡¡

  11. todo lo que quieran uds, pero Diego tiene razón.. y aparte la cuñada , esa que dicen que no hizo nada es radical, que culpa tiene Diego y Jose?? por favor cuando alguien canta la justa salen los mas papistas que el papa a defender imposibles.. segui asi Diego!!!

  12. Todos hablan a través de un anonimato!! Va todos??? O uno?? O no sabes quien?? Yo por lo menos digo las cosas con nombre y apellido, voy a comentar sobre el comentario hacia mi patrimonio! El boliche lo tengo con todo lo de la ley, demasiado palos en la rueda me ponen para abrirlo, donde los que van saben como son las cosas, los camiones con todo lo necesario y ocupando a 8 personas las cuales están muy conformes. Sobre los terrenos, tengo las escrituras en manos y por suerte una casa prefabricada sobre uno de los terrenos! Que pueden hablar?? Hay gente del municipio con terrenos sin papeles.

  13. Diego los radicales se enojaron porque hablaste de la situaciòn en Oriente que hubiera sucedido si te referìas al juicio millonario que està todo muy tapadito, èsto pasa porque no hay representaciòn en el Consejo gracias al desastre de los peronistas, los 3 de JPD tampoco puede hacer mucho estàn en minorìa , el Consejo Deliberante se dedica a actos culturales, no està mal pero solucionen problemas

  14. diego con todo respeto me gustaria que tambien hables de los camiones que se prendieron fuego y de las amenazas a mi familia

  15. silvio!!! no comento mas nadie loco que paso se quedaron todos callados con tu comentario, y bueno asi estamos los orientenses, todos bien cobardes aca roban, queman camiones, pegan a menores a la salida del boliche, le clavan un cuchillo a un hombre, se quedan con tierras vehiculos etc etc etc, ojala la dorrego publique esto sino voy a pensar que tambien esta siendo amenazada por alguien!!….

  16. MUY BIEN DICHO SILVIO Y MARCE, ACA SE HACEN MUCHAS COSAS Y PARECE QUE NADIE HACE NADA… PERO CUIDADO… QUE PRONTO LLEGARA LA ORMA DEL ZAPATO. UNA VERGUENZA ASI EL PERONISMO NO REMONTA MAS! ES ASI GENTE DE ESTA CALAÑA RESTA, RESTA, RESTA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.