Dorrego integra el proyecto Ruta Turística de la Miel Pampeana

Foto: Prensa municipalidad de Coronel Suárez
Foto: Prensa municipalidad de Coronel Suárez

Ruta Turística de la Miel Pampeana es el nombre del proyecto que se trabaja entre los distritos de Laprida, Tres Arroyos, Saavedra-Pigüé, Coronel Pringles, General La Madrid, Coronel Dorrego y Coronel Suárez, con el objetivo de potenciar el turismo regional y fortalecer el turismo local.

La coordinadora de la dirección de Turismo de la Municipalidad de Coronel Suárez, licenciada Romina Lezica, participó de un encuentro de trabajo en la localidad de Laprida, que se desarrolló en el “Salón Dorado” del Palacio Municipal, junto a representantes de la dirección de Turismo y de la dirección de Producción de los municipios de Tres Arroyos, Saavedra-Pigüé, Coronel Pringles, Coronel Suárez y Laprida, mientras que Gral. La Madrid y Coronel Dorrego debieron ausentarse pero hicieron llegar sus proyectos.

Además participó de la reunión la licenciada Julieta Colonnella, agente de Proyecto INTA, quien brindó su apoyo al trabajo en equipo y la unión de los municipios pensando en potenciar el turismo.

Uno de los principales proyectos se centra en el impulso de una “Ruta Turística de la Miel Pampeana” que optimice el turismo de la región y fortalezca las propuestas turísticas de cada destino particular.
Es importante destacar que previamente los encuentros de trabajo se realizaron en las localidades de Indio Rico y Tres Arroyos los días 19 y 30 de junio respectivamente. (Fuente: Radio Urbana de Coronel Suárez).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.