Nueva licitación por la planta de aceite de oliva

La maquinaria será instalada en el sector industrial planificado de esta ciudad y será destinada a una  cooperativa de reciente conformación, integrada por diez pequeños productores locales, quienes cuentan con unidades productivas de 7 a 10 hectáreas cada uno.
La maquinaria será instalada en el sector industrial planificado de nuestra ciudad y será destinada a una cooperativa integrada por diez pequeños productores locales, quienes cuentan con unidades productivas de 7 a 10 hectáreas cada uno.

Una sola empresa se presentó a la nueva licitación para adquirir una máquina para extraer aceite de oliva, que será destinada a una cooperativa de productores, y el Concejo Deliberante deberá decidir si acepta la propuesta.

Se trata de la firma Centrifugación y Desarrollo S.A, con sede en Guaymallén, Mendoza, que hizo una cotización de 622.00 pesos, una propuesta significativamente menor a la que había hecho en febrero pasado, que había sido de 966.790 pesos que fuera descartada de plano por el municipio porque superaba al ampliamente el presupuesto oficial (645 mil pesos).

“Como hay un solo interesado, la oferta fue elevada al Concejo Deliberante para que la estudie, de acuerdo a lo que establece el artículo 155 de la Ley Orgánica de las Municipalidades”, explicó Lucio Zarzoso, jefe de Compras.

El funcionario dijo que si el cuerpo legislativo aprueba la propuesta, la adquisición se adjudicará directamente a la empresa mendocina, que tendrá un plazo de 90 días para entregar el equipamiento luego de la firma del respectivo contrato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.