LA DORREGO estará en Palermo

Exposición de PalermoEl periodista César Mc Coubrey representará a LA DORREGO en la próxima edición de la Exposición Rural de Palermo, organizada por la Sociedad Rural Argentina (SRA), que este año tendrá dos novedades importantes: se reducirá en dos días de apertura al público y a los expositores, que van a competir por los grandes campeones, se les acortará en un día el ingreso de sus animales.

Este año, la exposición estará abierta al público entre el jueves 17 y el domingo 27 de julio. Serán 11 días de muestra. Antes, finalizaba un martes y ahora lo hará un domingo, al día siguiente de la inauguración oficial.

Por otra parte, el ingreso de los animales al predio ya no será el lunes anterior a la apertura de las puertas de la exposición, sino el martes, con lo cual se reducirá un día la llegada.

Con varios flashes diarios, el conductor de Ni más ni menos informará sobre todos los aspectos relacionados con la muestra y, especialmente, sobre la actuación de los expositores de nuestro distrito.

5 comentarios en “LA DORREGO estará en Palermo

  1. No se olviden que hubo un periodista de Dorrego que la cubrió durante más de 15 años de manera profesional!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.