“El Frente Unen le ha dado una nueva expectativa al electorado”

000--Juan Carlos Chalde (1)Al cumplirse el 123 aniversario de la creación de la Unión Cívica Radical, el presidente del comité dorreguense, Juan Carlos Chalde, dijo a LA DORREGO que este partido “surgió luchando, en principio, contra el fraude electoral que se daba en aquellas épocas y contra el poder hegemónico que tenía el Partido Conservador”.

“Hoy, podemos decir con orgullo que pasan los años y más allá de los vaivenes que tenemos, el partido sigue vivo y vigente”, agregó.

Antes del acto que se realizó por este aniversario en nuestra ciudad, Chalde destacó al programa Ni Más ni menos: “Utilizando un término automovilístico, empezamos a calentar motores (con vistas a las próximas elecciones). Nos hemos propuesto mantener activo siempre el comité y en este, que no es un año electoral, lo estamos logrando porque estamos teniendo mucha actividad”

“La idea también es empezar hablar entre nosotros de este protagonismo que tiene el radicalismo a nivel provincial y nacional a través del Frente Unen, que le ha dado una nueva expectativa al electorado, de un frente electoralmente competitivo, con posibilidades concretas de competir el año que viene por la Presidencia, distinto al Frente para la Victoria o a la opción del Frente Renovador o el Pro”, completó.

9 comentarios en ““El Frente Unen le ha dado una nueva expectativa al electorado”

  1. la expectativa de los 2 millones de pesos que pagamos todos los dorreguenses donde esta, no hay sumario y juicio a los que hicieron este desastre, que tenemos que ver los dorreguenses con lo que se hicieron en marisol ,2 improvisados.
    gracias por publicar y aparte te comento que en dorrego con esa plata se solucionan muchos problemas diarios.

  2. Que entusiamo del presidente de la UCR, me tendrìa que prestar unos votos para mi alicaido peronismo

  3. Tendrìa que aclarar como van a solucionar la cuestiòn del fallo judicial ¿quièn paga? ¿nosotros los contribuyentes ?

  4. LA FAUNA UNEN LE HA DADO NUEVAS EXPECTATIVAS AL ELECTORADO QUE RECUERDA CON CARIÑO LOS TIEMPOS DE LA CONVERTIBILIDAD Y DE LA ALIANZA.

  5. degense de habladuria y que pasa con los 2 palos que perdio la intendencia, no es moco de pabo. los jubilado acemos sacrigicio para pagar los meses los impuestos al municipalidad

  6. la comuna Dorreguense tiene superávit que no se invierte ni en mejoras ni en obras ni en ayudas ni en mejora d sueldo a los empleados que están jornal izados y mensual izados y que les resulta imposible llegar a fin de mes.
    Pero ahora hay que sacar 2 palos de abajo de la galera y estoy seguro que de algun lado se van a pagar , es lamentable como para afrontar gastos en litigios hay plata pero para mejorar la calidad de vida de los Dorreguenses AYUDAR CON MATERIALES PARA MEJORAS EN LAS VIVIENDAS y reactivar la rueda económica de nuestro pueblo es justo justo ahi, DONDE NO HAY BILLETE!!!!

  7. que lindo hubera sido que todo ese dinero se hubiera invertido en viviendas que tanta falta hacen en Dorrego

  8. hay mucha gente que vive en condiciones decadentes, sin vidrios con techos que se llueven con mucha humedad en las habitaciones pero como en muchos casos alquilan desde el municipio no los quieren ayudar … pobre gente!!

  9. es lamentable,…. escuchar a estos señores,… que ante tanta impunidad,… adquirida por el hecho de que la gente, que vive bien, como ellos, les llenan las urnas,… entonces le hacen facil,…todo, y dicen, a esta comuna,…. los 2 millones de pesos,… no le hacen nada,… porque, esta solvente, y bien administrada. ¡que bien no! de que vale,… eso si, nuestros hijos siguen emigrando, y pronto nosotros tambien, porque los que entran nuevos al consejo, muchos gritos hasta que llegan,y luego se unen al sistema y seguimos igual, ….cuando van a buscar, fuentes de trabajo,para toda la gente y volver a darle vida a este pueblo que tanto queremos , porque nos entretienen con el olivo o con los micro, que se los dan a sus amigos o afiliados o los que mas tienen,………no se olviden que vive mucha gente que no comparte vuestra idea pero tambien, merece vivir dignamente en su pueblo.-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS POR PUBLICAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.