La cancha auxiliar de Suteryh está casi terminada

obras en suteryh de monte hermosoEl dirigente de Suteryh de Monte Hermoso, Daniel Chávez, dijo en LA DORREGO que avanzan a muy buen ritmo los trabajos en el predio de la cancha auxiliar de la institución. “Gracias al municipio, que nos dio una gran mano, la obra fue avanzando y se encuentra terminada en un 80 por ciento. Queda la iluminación de la mitad de la cancha. Hemos instalado un arco, y el otro será movible. En los próximos días, la cancha estará lista”, anticipó el directivo al programa A rodar mi vida.

Las tareas se desarrollan con equipamiento y mano de obra a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Monte Hermoso, en una superficie de 60 metros por 100 metros, ubicada detrás de los vestuarios, que permitirá realizar allí los entrenamientos allí y preservar su cancha principal. Entre otros trabajos, en el lugar se limpió toda el área y se trazó el acceso a esta futura cancha de entrenamiento, como también el relleno y emparejamiento de la superficie.

“El deporte es uno de los ejes fundamentales que plasma el gobierno local en su gestión apostando al desarrollo integral de niños, jóvenes y adultos y Suteryh es un club que se formó hace más de 20 años y cuenta con fútbol infantil, mayor y femenino promoviendo el deporte entre más de 200 montehermoseños”, se explicó desde la comuna del balneario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.