Informarán por mensajes de texto el cronograma de pagos a jubilados

jubilados mensajes de textoEl Instituto de Previsión Social (IPS) de la Provincia anunció que a partir de junio próximo pondrá en marcha un nuevo mecanismo para el anuncio de las altas jubilatorias y extenderá la comunicación del cronograma de pagos de los haberes y del aguinaldo.

Aclarando que los sistemas de notificación tradicionales –referidos a la resolución de expedientes jubilatorios- continuarán sin cambio alguno, el Instituto precisó que el envío de mensajes de texto a los beneficiarios se enmarca en los cambios introducidos para ofrecer más y mejores servicios.

“Incorporamos los turnos online, profundizamos la descentralización y pusimos en marcha una autopista de servicios a nuestro portal de Internet. También desde el 2012 estamos comunicando cronogramas y servicios por email a más de 12 mil beneficiarios”, indicó Mariano Cascallares, presidente del IPS.

Y agregó: “Ahora vamos a extender dicho servicio y a sumar la notificación de las altas jubilatorias. Con la colaboración de nuestros adultos mayores, seguimos modernizando la base de datos que posee el IPS. Quienes que facilitaron la información ya tienen un acceso más directo a servicios, actividades y promociones, que es una de las líneas de trabajo que nos trazó el gobernador Daniel Scioli”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.