Dorrego fue invitado a una jornada sobre PYME

pymesEl próximo miércoles 4 de junio, de 10 a 15, se llevará adelante en el Centro Regional de Estudios Superiores de Tres Arroyos (CRESTA) una jornada de Debate PYME, que es impulsada por el Ministerio de Producción de la Provincia, la Fundación Banco Credicoop y el municipio local.

En el marco de una conferencia de prensa realizada ayer el gerente de la sucursal local del Banco Credicoop, Mario López, señaló que “el programa Debate PYME surgió en 2012 y fue impulsado por el Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires y la Fundación Banco Credicoop, que se ocupa de organizar rondas de negocios, además de buscar oportunidades comerciales”.

“La última experiencia de este tipo se llevó adelante en la ciudad de Junín”, informó López, quien detalló que “un total de 11 municipios han sido invitados a participar de esta jornada, entre ellos, Necochea, Gonzales Chaves, San Cayetano, Coronel Dorrego y Tandil”.

Remarcó que “nos enorgullece que Tres Arroyos haya sido elegida para llevar adelante este encuentro” y al respecto expresó que “esto surge a partir de una evaluación del excelente Parque Industrial que tenemos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.