Díaz Súnico reveló que en Pigüé “hay muchos abortos”

44Cuando el cura Hugo Díaz Súnico estuvo al frente de la Parroquia La Inmaculada habló de la droga en la ciudad y se generó un gran revuelo. En diciembre de 2009 aseveró: “siempre decimos que en Dorrego no pasa nada, pero acá la droga está entrando a mano llena. Sabemos quién la trae, de dónde viene, pero cerramos los ojos”.

Tiempo después, el religioso fue trasladado a Pigüé. Allí, hace pocas horas, volvió a sacudir a una población cuando reveló que en esa localidad “hay muchos abortos” y subrayó que “es un tema del que no queremos hablar porque son urticantes y se agravan con el consumo de alcohol y la droga”.

La mención del religioso fue realizada durante una entrevista televisiva cuando hablaba de la situación social y económica de la vecina localidad.

“Yo creo que un chico de hoy no puede decir que no conoce el modo de cuidar la posibilidad de un embarazo. En Pigüé hay muchos abortos pero son temas del que no queremos hablar”, dijo.

“Creo que el aborto no es un tema religioso sino humano y se trata de optar por la vida”, aseveró Díaz Súnico, según publicó Semanario Reflejos.

5 comentarios en “Díaz Súnico reveló que en Pigüé “hay muchos abortos”

  1. los diagnosticos son faciles de decir,…..lo dificil son los remedios y los procesos de curación, con esto quiero decir,…..que hay que ponerse a trabajar para mejorar estos diagnosticos y un buen lugar para comenzar es la Iglesia, en la formación de grupos de Jóvenes para formarlos como personas nobles e íntegras,.. que esperan desde ese lugar para comenzar…..otras Iglesias, por caso las Evangélicas lo vienen haciendo con excelentes resultados y la Iglesia Católica que tiene supremacía entre todos nuestros cultos parece que no participa en estas acciones,…..o me equivoco?????,…..porque no escuchan detenidamente al PAPA????

  2. en el pueblo cuando denuncio la droga, desde la politica le dieron el “olivo” y no precisamente en la fiesta anual, pero es valorable su actitud de no callarse, no asi la de quien lo quieren hacer callar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.