Buzzi propone a la Mesa de Enlace un paro

buzzi paroEl titular de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, anticipó que propondrá en la Mesa de Enlace agropecuaria realizar un paro nacional para denunciar la “crítica” situación de los productores y la falta de diálogo con el Gobierno.

“La situación de los productores es cada vez más complicada y en la Provincia de Buenos Aires podríamos decir que sobre llovido, mojado. Ante la mala praxis económica del gobierno ha habido inundaciones muy severas y se ha perdido cosecha”, dijo.

Según el referente agrario, el 30 por ciento de la soja aún está en el campo sin que los productores puedan cosecharla debido a las malas condiciones climáticas de las últimas semanas, retraso que ya “ha deteriorado calidad y rendimiento” de la oleaginosa.

4 comentarios en “Buzzi propone a la Mesa de Enlace un paro

  1. y si se merece el paro este gobierno, mira que hacer llover justo ahora que habia que cosechar.. a quien se le ocurre… esto con De la rua no pasaba.. le descontaban el 13 % a los jubilados, si, pero podiamos cosechar tranquilos…. asi que Al Paro nomas!!!!hagamosle saber a estos Karaduras que no vamos a permitir que hagan llover cuando se les cante…

  2. como rockstar devenido a menos, Buzzi apela a os grandes éxitos para revivir su olvidada fama

  3. Esta Cristina ni para parar la lluvia sirve ¡ hay que hacerle un paro haber si vienen dias lindos,que tanto ¡

  4. ¿Y si hacemos un paro en contra del trabajo esclavo descubierto en los campos del presidente de la SRA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.